domingo, 31 de mayo de 2009

El soundtrack de mi vida I

Todo empezó en 1997, me acuerdo que en las tardes usaba la computadora para jugar y jugar todo el día. Hubo un día en el cual mi padre trajo un CD que tenia escrito con plumón "mp3". No tenia la menor idea de que significaba mp3, pero de todas maneras iba a investigar sobre que se trataba ese disco.

A mis nueve años, la música que escuchaba era la que ponía la empleada o mi tía mientras hacían sus cosas, o sea Laura pausini, franco de vita, Ricardo arjona, Alejandro sanz y todas esas canciones de secretarias y peluquerías donde todas las estilistas tienen el pelo de color rojo.

El CD contenía unas, si no me equivoco, cien canciones o un numero parecido, fue así como en ese disco de canciones de todo tipo desde algunas de las mas cursis canciones de Alejandro sanz(me gustan las canciones de Alejandro sanz) hasta Limp Bizquit.

Fue como empeze a escuchar todos los días el disco, me parecían infinitas las canciones que tenían, siempre escuchaba las mismas canciones y buscaba algún artista conocido (conocido, es obviamente un decir).

Fue así como un día, a mis 9 años de edad, conocí a Fito Paez, la canción fue, tal vez la canción mas pop que escuche de Fito y tal vez también la canción que ahora menos escucho, esa canción es Mariposa Tecnicolor.

Ese día escuche la canción una y otra vez, mi objetivo era aprenderme la canción entera, me hacia sentir feliz, a mi nueve años era feliz. Me pase mas de una semana escuchando todos los días la canción, hasta pensé que mis viejos pensaban que estaba loco por escuchar solo una canción una y otra vez.

Es así como conocí al soundtrack de mi vida I.

Paso mucho tiempo, tal vez hasta el 2003,para que Fito se involucre directamente en mi vida, ya escuchaba canciones como dar es dar, a rodar la vida, dale alegría a mi corazón, el amor después del amor, tal vez alguna otra mas.

En el 2003, con la adolescencia, con la rebeldía de siempre y con ayuda de todo lo que aprendí en la confirma, me genero unas sensaciones de conquistar el mundo, de ayudar a todos, de hacer que mi vida tenga un sentido social. Canciones como Amigo, Aun sigo cantando, cada vez que digo adiós de los enanitos verdes, Aprendizaje de sui generis, Aventurera, Comenzar de nuevo, No basta de Alberto Plaza, cuando te conocí de Calamaro, temblando de Hombres G o Todo a pulmón de Alejandro lerner, me motivaban mas en ese sentido social que le quería dar a mi vida.

Es así como en ese momento de búsqueda de ser útil escucho once y seis, "En un café se vieron por casualidad cansados en el alma de tanto andar" once y seis fue una canción donde me decía que yo podía hacer todo aunque al mundo no le importe o que con mi fuerza y ganas lograría lo que quería "...ellos solos pueden mas que el amor y son mas fuertes que el olimpo".

Tan rápido como me vino darle ese sentido social a mi existencia, desapareció. Tal vez el darte cuenta de que ni Dios es justo y que la sociedad no es para nada democrática, dieron esos giros en mis pensamientos. "...cielo o infierno lo mismo da, estar de menos o estar de mas" ahora quería actuar y no fijarme en ella y su manera de actuar.

Quería vivir, quería salir y ala vez quería dejar una suerte de señal y A rodar la vida me daba todos esos ánimos. Esa canción era una síntesis de lo que sentía en ese momento, los primeros enamoramientos, las ganas de dejar de ser un pensador nulo por ser solamente adolescente.

"quiero salir, quiero vivir, quiero dejar una suerte de señal si un corazón triste pudo ver la luz si hice mas liviano el peso de tu cruz nada mas me importa en esta vida AUN chau, hasta mañana"

El momento en que A rodar la vida, Dar es Dar, Mariposa Tecnicolor y algunas otras canciones de grupos como Red Hot Chili Peppers o Alanis ya no me daban lo que necesitaba, Escribi un nombre en el, para mi, novedoso Ares, fue entonces donde empezo mi vida al ritmo de Fito.

Empezo el verano del 2004, las canciones las recuerdo todavia, la primera que baje fue soy un hippie del disco circo beat. La cancion es muy poco conocida, no conosco persona que me haya dicho que la haya escuchado. A diferencia de esas canciones donde queria al mundo o donde odiaba a todos, soy un hippie es una cancion de relajo
"Sólo me dedico a andar tirado por ahí
perdiendo el tiempo y olvidándome de mí"


A la vez esta cancion me hacia soñar sobre ser alguna vez famoso, pero solo tiempo despues creo descubrir el significado de la cancion cuando Fito dice
"Quieres acercarte a mí y siempre te vas
quieres que te hable a y no me escuchas.
Pues esta es la verdad...
I'm a hippie
siempre fue así
hay un hippie dentro de mí
no me tomes tan en serio, sólo dejo que ocurra.

Salgo disfrazado con peluca y un gabán
y los empleados me saludan al pasar
preferiría estar limpiando en el subte.
Rezo cada día a la virgen del Luján
para que me haga invisible en la ciudad
cuando recuerdo mis mañanas en el subte..."


Como siempre dice Fito : "No me tomen tan en serio".

Escuche tambien Tema de pituso, Si disney despertase. Estas canciones en esta epoca eran canciones agradables para el oido y sobre todo para seguir escuchando a un nuevo Filosofo.

Como en todo momento de la vida, las etapas romanticas, que tiempo despues te parecen estupidas, llegaron a mi. Es en ese momento donde aparece Fue amor. Cancion que formo parte de mis pensamientos en muchos casos donde me relacione de forma mas que amical con alguna chica.
"Yo podría haberlo hecho mejor
Vos podrías acercarte a mí
Yo intuía que esto mi amor
Se rompía y esto es siempre así
La verdad es que todo fue
Tan extraño, tan extraño al fin
Vos buscando el polvo de dios
Yo bebía para irme de aquí

Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor

Todo el mundo me habla de vos
Y no puedo dejar de reír
Lo que hacés y adonde vas
De tu depto siempre a prix d'amie
No esta bien romper un corazón
Déjà vu de lo que va a venir
Vos querías verme feliz
Yo quería verte revivir..."


Siempre para mi es que podia hacerlo mejor y que la señorita de turno podia acercarse mas a mi, pero al final para mi en ese momento siempre fue amor.

"No esta bien romper un corazon Deja vu de lo que va venir"

Ya en este momento Fito era la unica musica que escuchaba, pasaron canciones como cadaver exquisito, she's mine, circo beat, El jardin donde vuelan los mares, asi como otras canciones las cuales parecian llegar en el momento preciso en mi vida.

Como buen amante de la musica no comercial, la pirateria se convirtio en el puente para llegar a la musica de Fito, habia buscado por todos los lugares donde venden musica, hasta que un dia en Wilson encontre un mp3 el famoso mp3, con solamente canciones de Fito.

"Yo no buscaba a nadie y te vi" frase de la cancion un vestido y un amor, que es conocida como "te vi". Esta cancion me servia para que una chica me guste mas, era perfecta en el momento que vivia.

Lo que mas me gusta de las canciones de Fito es los diversos sentidos que le puedes dar a las canciones.

"Todo lo que diga esta de mas,
Las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad,
Vos ya sabés comprender... es sólo un rato no más,
Tendría que llorar o salir a matar...
Te vi, te vi, te vi... yo no buscaba nadie y te vi..."


Lo que antes veia como una cancion para enamorarme, ahora puedo ver a un personaje tratando de tener una escusa por estar tan enamorado.

Ya era adicto, tenia mis dosis de canciones, pero cuando consigo la discografia completa de Fito mediante el Ares, me converti en mi propio Dealer.

Todo esto ocurre en el 2005, casi finales de ese año, epoca de cambios drasticos en mi vida, creo epoca de empezar a madurar. En esta epoca empiezo a escuchar las canciones del disco Abre, donde Al lado del camino demuestra que Fito al igual que yo era un pibe triste y encantado pero a diferencia de rodolfo yo era de Fito, la bersuit y Charly Garcia.

Tu sonrisa inolvidable, me hizo sentir y pensar que Fito me conocia e hizo las canciones para mi y mas aun que era peruano.
"Sigo sobre la idea del destino
Con las mil y una noches no termino
Esto de traducir nunca paga bien,
Pero me río...
Estoy hablando solo como antes
¿que fue de tus hermanas, de tu madre?
Estoy un poco loco, excúsame, por agobiarte

Vamos al sol, así, por castellana
Que nos abrigue el cielo y la mañana
Algo quedo pendiente, ya no se...
Dejame que te vea, que muchacha
Vamos a hablar de estilos, de bresson
De los indios ranqueles, de tú y yo
De lo que nos pasó esa madrugada
Y ese beso de papel
Me equivoque,que voy a hacer ...
Me veo tan sonzo
Me veo tan tonto
Irme del pueblo a leer y vivir solo
Y te soñé , y te pense ,
En bibliotecas , en hoteles desvarié
No conocí otra mujer
Con esa diáfana mirada y esa piel
Y me escribiste las postales argentinas
Y aunque nunca fuiste mía
Estuve cerca aquella vez
Y hoy que los huesos crujen por las humedades
Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto ,
Tanto bien, tanto bien
Y me marche..."


En el mismo disco, Fito me dice que si veo que todo se va a la mierda es por una cuestion de actitud.

"Hay un pozo profundo en la esquina del sol
si caes la vida te muele a palos
tengo rabia que todo se pase y adiós
mi pelea es por estar a tu lado
cuando vos decidís elegir la razón,
yo prefiero siempre un poco de caos
soy tu rey, soy tu perro, soy tu esclavo y soy tu amor
soy tu espejo mirando el otro lado

Es sólo una cuestión de actitud
reírse del fracaso y del oro
es sólo una cuestión de actitud
no tener nada y tenerlo todo

Es sólo una cuestión de actitud
y nunca nadie sabe nunca nada y para colmo
es sólo una cuestión de actitud, nena
espada, capa, torero y toro..."

Como siempre Fito tenia que meterse en el momento preciso y decirme que es solo una cuestion de actitud recibir los golpes y no tener miedo.

Dos en la ciudad es una cancion que me lleva irremediablemente hacia un futuro, espero que algun dia la cancion se haga realidad en mi vida.

"Pasó, pasó
pasó nuestro cuarto de hora
pasó, pasó
pero aún sabíamos reír
se nos pasó
la noche entre el whisky y la coca
se nos pasó
pero aún sabíamos reír

Todo el fin de semana
no nos dejamos ir
cuando me levanté ese lunes ella ya no estaba allí

el tiempo pasó
fuimos ella y yo
dos en la ciudad..."

Ahi voy y Torre de Cristal son canciones del mismo disco que siento no se les ha dado el lugar que se merecen, al igual que muchas otras canciones, pero realmente cuando pienso esto se me cruza la idea de lo subjetivo que soy sobre las cosas que me gustan.

Ahí voy es un cuento moderno, son historias de latinoamerica de la vida injusta y cambiante en la que vivimos.

Torre de Cristal es una cancion que tambien ocupa una parte del soundtrack de mi vida:
"La felicidad fue un lugar hermoso que hicimos juntos
Torre de cristal, cielo protector fuera de este mundo
Es la misma canción que cuando éramos pibes nos hacía ilusión..."

Siempre es la misma cancion que cuando eramos pibes nos hacia ilusion, la parte real no solo en el amor, sino en la vida.

En este disco, por ultimo, hay dos canciones de esperanza y desamor que considero parte mas que importante en el soundtrack de mi vida.

La primera es Buena estrella, una de las pocas canciones de un optimismo inminente hacia el futuro por parte de Fito. Siempre en cada momento malo que he pasado desde hace unos tres años esta cancion ha sido la primera a la que acudo.

"Es genial por fin haber tocado fondo porque ya no se puede bajar mucho más. Ves ese hilo de luz que está arriba es tu buena estrella te protegerá.
Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable, cuando el mundo y el veneno dan dolor todavía está allí tu buena estrella, buena estrella para todos, para vos.

Times are...

Yo tambien jugué muy sucio y en eso estoy de acuerdo
cuando hablé desde el sentido y la razón
pero es que existe una ley :
nadie, nadie es perfecto
vos también tendrás lo tuyo, corazón.

Nos veremos en la cárcel o en concierto,
o yendo tras algún perfume de mujer...

nos veremos en el siglo 21
una buena estrella también viene con él!.."

En verdad en muchas ocasiones me parecia perfecta la frase es genial por fin haber tocado fondo por que ya no se puede bajar mucho mas. En esta frase yo reflejo todo el optimismo puro de la cancion, por eso cuando todo se vuelve insoportable, cuando todos te dan dolor, Fito me da su Buena Estrella.

La cancion con la cual me di muchas veces fuerzas y trate de alterar las conclusiones de alguna relacion amorosa es La despedida.

"Sabe amargo el licor de las cosas queridas
Se acabó lo mejor, ¿quién nos quita esta herida?
Tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
Es la hora de huir, la despedida,
La despedida ..."

Ella me perdio a mi, yo simplemente la di por perdida.

Otra cancion que es parte del soundtrack de mi vida al igual que La despedida es Parte del aire.
"El amor más grande que conocí
sin querer un día pasó por mí
por la vía láctea se encontrarán
en algún planeta, en algún lugar.
Donde va la gente y su corazón
donde van los años y este dolor
y donde voy yo... no me importa ya
vengo de los ríos que dan al mar..."
No me importa las cosas que no dependen de mi, yo solo soy uno mas en el mundo, una parte de algo, una parte del aire donde vengo de los rios que dan al mar.

Al igual que Dos en la ciudad, una cancion que siempre me hizo proyectarme a un futuro perfecto, con la cancion Brillante sobre el mic de soundtrack, no se si pase no se si todavia no conosco a la chica, solo se que quiero que suceda.

"La noche que dejaste de actuar solo para darme amor"

Por ahora solo estoy en "Silencios que prefiero callar mientras vos jugas". De todos modos sigue siendo parte del soundtrack de mi vida.

Con la cancion Hay algo en el mundo me paso algo interesante, me di cuenta que si bien Fito es el soundtrack de mi vida o algun grupo sea el soundtrack de tu vida, jamas etiquetes una cancion relacionandola con una persona especifica. Hay miles de canciones que me recuerdan a personas en particular, pero una cancion como Hay algo en el mundo no se puede etiquetar, asi como no se puede etiquetar ninguna cancion de Fito.

Fito disculpame jamas fue mi intencion ofenderte.

"Hay algo en el mundo que nos hace pensar
Que al final todo sirvió para nada
Hay algo en el mundo despiadado y brutal
Que nos afila la mirada
No hay nada en el mundo que me quite el dolor
Cuando la muerta despliega alas
Hay algo en el mundo
Sos vos en mi mundo..."

Que ese algo en tu mundo, sea cualquier cosa que lo valga, pero como yo me di cuenta ese algo en tu mundo es cambiante, siempre cambia.

Si bien Fito me da el soundtrack para los amores y desamores, tambien me lo da para amores que nunca fueron amores, que pense que eran amores o sea cuando Lima fue Paris.

"Y cuando lima fue paris, no se si lo soñé
A medio paso de tu amor, llegó el amanecer
Espero que no entiendas mal, amar es amaré
A medio paso de tu amor, ayer perdí la fe..

No hay nadie en el espejo que me pueda responder
No hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien
Entonces lo que amamos lo volvemos a perder
Me fui salidendo del lugar, estabamos ahí
Te dije que algo andaba mal, podía ser el fin..."

Dentro de la cancion Regalo de Bodas, que fue el regalo de bodas, valga la redundancia, para su esposa hay una cancion que Fito llamo 13, era en un comienzo la primera cancion del album que se iba a llamar 13, que al final por un tema de supersticion se llamo Rey Sol y se puso la cancion 13 dentro de la cancion Regalo de Bodas.

"Nadie sabe qué hay en tu corazón
Eso es imposible saberlo amor
Yo soy ese monstruo sin compasión
Pero también sé pedirte perdón

Nadie sabe qué hay en tu corazón
Eso es imposible saberlo amor
Pero no me importa si estoy con vos
Nadie sabe qué hay en tu corazón
Todo al 13 y al millón
Doy gracias por haberme entregado la vida
Todo el tiempo apuesto amor
Mala suerte, buena suerte
Vives solo hasta la muerte
Y es urgente que te encuentre

Gracias por el beso que me hizo bien
Y por aguantarte mi boludez
Gracias por tu risa que alumbra al sol
Gracias por amarme de corazón
Antes que me vaya descubrirán
Nada es para siempre en la oscuridad
Yo voy a abrazarlos con emoción
Para no estar solos jamas amor
Nadie sabe qué hay en tu corazón."

Gracias a los que aguantan mis estupideces, pero esta cancion entra en el soundtrack de mi vida gracias a lo mucho que me hace acordar a la fresita de mi Madre. Yo soy su monstruo sin compasion pero sabe que se pedirle perdon.

Cada vez que entrege mucho por algo o por alguien, terminando todo como no lo esperaba y con esa tormenta de dudas y reclamos, en el soundtrack de mi vida aparece la cancion Volver a mi.

"Estoy tragándome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
pensándolo un poco mejor
no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos...
es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,
tenías que fallarme así
no es fácil hacerme sufrir
pero vos tenías las llaves de la ventana
que da al infierno aquél
y yo estaba entre la espada y la pared
no puedes explicármelo
no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor
es hora de volver a mí, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
es hora de volver a mí, a brillar
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad"

Como dije antes, ahora no cometere el error de etiquetar una cancion de Fito con alguna persona en particular aunque Fito, siendo tan genio, vuelvo a creer que hizo esta cancion para mi.

Desde ese año cuando yo cursaba el sexto de primaria, me di cuenta que en verdad soy una persona rebelde, aveces con causa y la mayoria de veces sin causa, claro sin causa para los demas. Fito me dice que hay que salir a luchar y no dejarse pisar, es asi que entra Salir al Sol en el soundtrack de mi vida.

"Hay que salir a pelear,
Hay que salir a luchar,
Hay que volver a encontrar
Todas las cosas divinas,
Defender el lugar.

Tenés que hacerte valer,
No sos un trapo de piso,
Vos decidís un país,
Podés cambiar este gris
Ahora o no lo hacés más.

Es el momento mi amor,
Es un momento crucial,
Hay que salir al sol.

Yo no me banco el dolor
Que me cargan en la espalda,
Despiértense de una vez
Y no me hagan a mí
Sentir lo que no se bancan."

La cancion Eso que llevas ahi del disco el mundo cabe en una cancion, lo pongo como parte del soundtrack de mi vida, por lo mucho que la escuche en un momento determinado de mi vida.

"Conocí una muchacha de miel
Con aceros reforzó la casa
No dejó entrar a nadie después
Sin querer me devolvió mi alma

Lo importante no es quedar
Que todo pende de un hilo
Lo importante somos vos y yo
Y el amor que construimos

Y eso que llevas en tu corazón
Y eso que espera salir
Y eso que sangra en tu corazón
Confiá también te hará feliz..."

Tratando de hablar como Andrelo, dire que mi cancion suicida preferida es 139 lexatins, chau, chau mundo cruel.

Todos tienen un momento oscuro, el mio siempre es con esta cancion.

"Chau, chau mundo cruel
Ese mundo que se aleja de mi
Me voy para que? se me hace insoportable vivir
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi

Mi voz se esfumó,
Tengo sueño y ya no siento mis pies
Canté mil canciones de amor
Y ahora no me puedo mover
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatin

El frio ya llego
Y me acuerdo que te fuiste mi amor
Ves eso que está en tus manos
No es versace, nena, es mi corazon
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatin

Estoy bien, estoy feliz
Tengo miedo san telmo sin ti
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatin

Chau chau mundo cruel
El tiempo no parece pasar
Me voy para que
No tengo nadie a quien esperar
Y todo que da vueltas, vueltas, mas vueltas
Y todo que vueltas...

El tiempo no parece pasar...
Chau chau mundo cruel
Me voy para que? "



Por algun tiempo, fue mi cancion favorita de Fito.

Por ultimo, el soundtrack de mi vida no puede estar alejado de lo que es mi vida, me voy a explicar mejor, Fito no puede estar alejado de mi aficion por el Club Universitario de Deportes.

Desde que mi viejo me llevaba a la tribuna norte, en el nacional o en el Lolo de breña, la cancion "y dale alegria, alegria a mi corazon que la copa libertadores es mi obsesion", aunque originalmente yo cantaba "...que la copa libertadores es mi procesion". Era 1993, cuando yo a mis 5 años, me acuerdo estar en el nacional, en la tribuna norte de la mano de mi papá, viendo como ese fenomeno social llamado trinchera norte se burlaba de los cagones y de los tombos, esa fiesta que a mis cinco años recuerdo como recuerdo a ese hincha que se vistio de quinceañera para joder a los cagones y bailaba arriba de norte. Fue un 30 de noviembre si no me equivoco, no me molesta si no me creen, pero me acuerdo porque ese dia despues del partido llegamos a la casa de mi abuelo porque el 30 de noviembre es el cumpleaños de mi primo que vive con ellos. Si es que no fue 30 de noviembre fue una semana antes o una semana despues. Ese dia escuche esa cancion que yo cantaba mal. Pasaron muchos años para que me de cuenta de como era verdaderamente la cancion.
"Yo no busco la verdad solo se que hay un destino", esta parte de la cancion Eso que llevas ahi, puede que sea mi refugio a lo que llamo la union de mi ser, no quiero buscar de como Fito y la U se unen en mi vida tan facilmente y desde mis primeros recuerdos, yo solo se que hay un destino.

Es asi como Y dale alegria a mi corazon se convierte en la cancion mas importante del soundtrack de mi vida, por lo anteriormente explicado.

El amor despues del amor, no necesita mayor explicacion pero una parte de esta cancion es dedicada a la U

"Ahora se que ya no puedo vivir sin tu amor"

La cancion Yo vengo a ofrecer mi corazon, la concidero como parte de esta union de mi ser, es una cancion donde el conjunto se levanta y se levanta para entregar todo, donde se dice que no va ser facil, pero yo a la U siempre le voy a ofrecer mi corazon.

"¿Quién dijo que todo está perdido?

yo vengo a ofrecer mi corazón,
tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan fácil, ya sé qué pasa,
no será tan simple como pensaba,
como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón,
como un documento inalterable
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo, y me darás algo,
algo que me alivie un poco más.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y hablo de países y de esperanzas,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo de cambiar ésta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar, nomás.

¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón."

Hay muchas canciones mas que deje de lado como La rumba del piano, Giros, Cable a tierra, Dejaste ver tu corazon, Ambar violeta, Polaroid de locura ordinaria("...dijo que me amaba y se hundio la gillette"), El chico de la tapa, Petalo de sal, La rueda magica, Circo Beat, Dejarlas Partir, Lo que el viento nunca se llevo, Musica para Camaleones("No se si es mejor que me den consejos o me den razones, entonces no hables por mi..."), La vida moderna, Cecilia, Tengo una muñeca que regala besos("...Y cuando tardas en venir mi cama es una cama de hospital") , Llueve sobre mojado, Paranoica fierita suite, Bello abril, el oso, Naturaleza Sangre, Romance de la pena negra, etc.

En este post quise compartir una parte de mi vida contado desde el soundtrack de mi vida I, las interpretaciones que realizo sobre las canciones de Fito son subjetivas, para nada investigadas y propias.
Por lo rapido que decidi realizar este post, tal vez me quedaran canciones de las cuales hablar, cosas que explicar pero prefiero todo lo natural que lo estructurado como dice Fito .

No creo en casi nada que no salga del corazon.

Gracias Fito.














1 comentario: